La Policía apresó a un joven que presuntamente participó en los homicidios de otros dos, en medio de un conflicto social, en un hecho ocurrido en el barrio Cristo Rey del sector Pekín de esta ciudad, en agosto .

Se trata de Raymi Santos Aracena (Remy) de 24 años, quien es identificado como uno de los autores de la muerte por heridas de balas de Starlin Miguel Ramos Reinoso de 28 años y un adolescente de 17 años.

Al ser depurado, el prevenido en la División de Archivo Central de la Policía, figura con 04 registros por violación a ley sobre drogas No.50-88.

El hecho que se le atribuye a Remy se produjo cuando el pasado 17 de agosto, se presentó junto a un tal Joan y/o Juancito a la calle Santa Rosa, donde originaron un conflicto con los otros dos jóvenes, por asuntos de drogas en dicho barrio, el cual fue desmantelado por la DICAN.

La Policía mantiene la búsqueda del tal Juancito para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia, en tanto que el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version