Nacionales_portada_slider

Apresan hombre violentando negocio de Villa Consuelo y otro robando objetos del Cementerio de la Gómez

Patrullas policiales apresaron en flagrante delito la mañana y la noche de ayer a dos hombres, uno mientras trataba de penetrar a un negoció del sector Villa Consuelo y otro momentos en que robaba agarraderas de ataúdes en el Cementerio de la Máximo Gómez, barrio Villa Juana, del Distrito Nacional.

Se trata de Vicente Reyes Cruz (Farito) y José Roberto Paniagua (Freddy), sorprendidos momentos en que materializaban acciones delictivas en los referidos sectores. Las detenciones se materializaron de manera coordinada con personal de seguridad del Cementerio y de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo.

De manera particular, Reyes Cruz (Farito) fue capturado alrededor de la 9:00 de la noche mientras intentaba abrir la puerta enrollable del negocio “Inversiones Germosen”, ubicado en la calle Felipe Vicini Perdomo, número 129, sector Villa Consuelo.

Al prevenido se le ocuparon dos cuchillos, un alambre en forma de gancho, una tijera, un imán y una pipa para consumir crack.

La Policía precisó que Reyes Cruz (Farito) es señalado como el autor del robo perpetrado el pasado día 25 de febrero en la banca de Lotería MJ, ubicada en la calle Teniente Amado, número 199, del mismo sector.

En tanto que Paniagua (Freddy) fue apresado la mañana de ayer cuando se disponía a salir del referido cementerio, cargando dentro de un saco varias agarraderas de ataúdes y varillas.

La Policía precisó que en las próximas horas ambos prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar