Nacionales

Apresan hombre sustraía baterías a vehículos estacionados en la vía pública

Santiago.- La Policía Nacional mantiene bajo arresto a un hombre a quien se le acusa de sustraerle las baterías a los vehículos estacionados en la vía pública y que de manera ilícita irrumpe en patios y marquesinas de residencias para robar baraterías a inversores.

Se trata de Gabriel Antonio De León Núñez, de 33 años, quien fue apresado en el paraje El Guano.

A este le fueron ocupadas cuatro baterías para inversores que transportaban en el baúl del vehículo Hyundai Sonata, color mamey, placa A 707581.

Dichas baterías las sustrajo conjuntamente con dos nacionales haitianos, en el patio de una residencia localizada en el referido paraje.

El detenido posee varias denuncias, entre las que figuran el robo de batería al vehículo Toyota, modelo Pick up, color amarillo, año 1989, estacionado en el frente de la vivienda en el municipio de Puñal.

Así como el robo de la batería al carro Toyota, modelo Pick up, color azul, año 1992, estacionado frente una residencia en el sector El Guano.

El apresado está siendo identificado por varios denunciantes mediante rueda de detenidos, por lo que será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar