Nacionales

Apresan hombre sorprendido robando varillas en una compañía

La Policía informó este jueves que agentes con asiento en Los Alcarrizos apresaron a un individuo que fue sorprendido robando varillas en una compañía, ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, y quien resultó herido tras intentar agredir al guardián de seguridad de la misma.

El apresado fue identificado por la institución del orden como Blaudy Núñez, de 35 años, quien fue encontrado sustrayendo las varillas el guardián de la empresa, Yohan Manuel López.

El guardián tras ser interrogado por los agentes investigadores dijo que el arrestado al ser sorprendido ejecutando el delito, este le intentó herir con un machete “Saca Hígado”, y tras ver esa acción, él le disparó a Núñez causándole una herida de perdigón en el tobillo izquierdo, según el diagnóstico médico dado por el doctor en servicio en el hospital Dr. Vinicio Calventi de la misma zona, donde fue trasladado luego del incidente.

Asimismo el informe preliminar indica que el guardián disparó con la escopeta que portaba para servicio.

La institución del orden informó que el detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar