Nacionales_portada

Apresan hombre se encontraba prófugo por muerte de una mujer

 

Miembros de Investigaciones de la Policía Nacional apresaron a un hombre que se encontraba prófugo desde el mes de marzo del año 2010, acusado de participar, junto a otros individuos, en la muerte de una mujer, en el sector de San Luis, de este municipio.
 
El detenido fue identificado por la Policía como Carlos Rafael del Valle y/o Carlos Alfredo de la Cruz Carmona (Carlito), de 25 años, quien es acusado de participar en la muerte a tiros de la señora Eridenia Leonardo Batista, en fecha 9 de marzo del año 2010.
 
En ese hecho también resultó herido Augusto Cabrera Marte, concubino de la mujer, quien la acompañaba al momento de ocurrir el hecho.
 
Por el hecho están presos, recluidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Edwin Rijo Boyer (El Flaco y/o El Grande),  Jhonatan Smerling Matos Sánchez (Azariao),  Dawrin Adames Diaz  (Cabo) y Adolfo Vélez Bruno (Hailay).
 
La Policía informó que el detenido será entregado en las próximas horas a la Justicia, ya que admitió haber participado en el homicidio de la señora Leonardo Batista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar