Nacionales_portada_slider

Apresan hombre que mató a su pareja de 16 años en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado mediante labor de inteligencia en el municipio Villa Hermosa, La Romana, Carlos Alberto García (a) Calín como probable homicida de su pareja de 16 años, hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en el bateo Jaguar, sección Ramón Santana.

El imputado entrevistado verbalmente confesó a los investigadores que realmente mató a su pareja con un palo, luego que la escuchara hablar con un hombre por teléfono celular, donde está decía: «que cuando se iban a volver a ver, que la pasó bien sábado y domingo».

Narró que cuando terminó de llamar le dijo «vamos a llegar allí», agarrándola por los cabellos, y llevándola detrás de la casa, donde le preguntó si tenía otro hombre, negándose esta.

En ese instante tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, procediendo arrastrarla al otro lado de la calle unos matorrales, donde fue encontrado su cadáver.

Al detenido se le halló en su poder el celular de la occiso. Declaró además que se comunicó con la persona que hablaba su pareja, contestando un hombre, y diciendo que no sabía que la víctima tenía marido.

El imputado y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar