Nacionales_portada_slider

Apresan hombre al que ocupan arma despojada a oficial asesinado

Fue apresado ayer en el poblado de La Victoria, Santo Domingo Norte, un hombre al que se le ocupó una pistola que había sido despojada al asesinado oficial policial Ubaldo Morfa de Jesús, en medio de un asalto perpetrado a finales del año 2010, donde también resultó herido su amigo Luis David Rodríguez de los Santos.

Se trata de Félix Manuel Boyer Lorenzo, de 39 años, detenido por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la calle Principal del referido poblado.

En poder del prevenido, residente el barrio Paraíso, de La Victoria, se ocupó la pistola TAURUS, cal. 9mm, No. TCU53813, con su cargador, arma de reglamento del malogrado oficial policial.

Boyer Lorenzo al ser cuestionado sobre la procedencia de dicha arma alegó haberle comprado a un haitiano al que dice conocer sólo como «Fransua» y que alegadamente murió.

El prevenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Se recuerda que el oficial Morfa de Jesús resultó herido la madrugada del pasado 24 de octubre, al ser asaltado por desconocido en el sector Las Palmas de Alma Rosa, por donde transitaba a bordo la passola marca LONCNGEG, azul, placa 435045, junto a su amigo Rodríguez de los Santos. Sus agresores se desplazaban en una motocicleta desde la cual le dispararon.

El reporte precisa que el oficial policial murió días después, el 4 de noviembre del mismo año, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General de la Policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar