Nacionales

Apresan hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector El Ejido, Santiago

La Policía informó que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió el viernes de la semana pasada en el sector El Ejido de esta ciudad.

Se trata de Carlos Manuel Rivera López, alias  (Maquinita), quien fue apresado por el homicidio de, Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años.

En su contra el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia dictó la orden Auto No. 7815-2019, mediante la cual fue arrestado, por las autoridades policiales.

El hecho que se le atribuye se produjo momento en que los dos hombres se encontraron en la calle No. 08 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual  Leudy Francisco fue gravemente herido por su adversario, con un arma blanca, falleciendo al instante.

En cuanto al arrestado está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, para esa autoridad determinar  cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejo como resultado dicho homicidio.

En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar