Nacionales_portada_slider

Apresan hermanos por muerte de hombre en San Cristóbal y les ocupan escopeta

Efectivos policiales, de puesto en San Cristóbal, apresaron la tarde de ayer a dos hermanos que en horas de la madrugada participaron en un hecho violento en el cual resultó muerto por herida de arma de fuego (escopeta) un hombre de 25 años.

Se trata de los hermanos Livio y Ronny Matos Brito, de 31 y 34 años, respectivamente, quienes eran buscados con relación a la muerte de Rafael Alexander Báez, en hecho ocurrido la madrugada del Viernes Santo en el sector Los Cacaos, de San Cristóbal.

El reporte preliminar del caso da cuenta que aunque ambos hermanos se encontraban compartiendo frente a un centro de diversión, ubicado en la calle Reyita Sánchez, donde se originó un confuso incidente, fue Livio quien mató de un cartuchazo a Rafael Alexander.

Agrega el informe que los hermanos Matos Brito se enfrascaron en una discusión con Rafael Alexander, quien le tiro un vaso de cerveza encima a Livio, lo cual fue el detonante para el desenlace fatal del incidente.

En tanto que los prevenidos alegan que se defendieron de una agresión a botellazos de que fueron víctimas, admitiendo Livio que realizó el disparo contra el hoy occiso, mientras que su hermano alega que se encontraba detrás de una columna, para evitar ser alcanzado por las botellas. A los prevenidos se les ocupó la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV196271, propiedad de Ronny, la cual porta de manera legal.

Ambos hombres serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

La Policía y fiscales de la citada jurisdicción profundizan las investigaciones para individualizar responsabilidades en el presente caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba