Nacionales_portada_slider

Apresan haitiano mató concubina y lanzó el cadáver en un pozo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en la comunidad Guaymate, La Romana, a un haitiano acusado de asesinar a su concubina de la misma nacionalidad el pasado día 7 del presente mes y desaparecer el cadáver al lanzarlo en un pozo natural de agua, ubicado en una finca del paraje Jina Jaragua, provincia La Altagracia.

Se trata de Piquiel Agustín (Perchel), de 59 años, quien de acuerdo a la Policía admitió haber asesinado a su concubina Mumuna Mesca, de 24, y luego haber desaparecido el cadáver, por alegados motivos pasionales.

La búsqueda de “Perchel” inició luego de que Andrés Mesca, de 38 años, hermano de la hoy occisa, presentó una denuncia en la que reportaba su desaparición.

La Policía informó que el prevenido llevó de manera voluntaria a las autoridades a la finca ubicada en el paraje El Manantial, de la sección Jina Jaragua, donde existe un hoyo natural de agua con un aproximado de 100 pies de profundidad, donde alega lanzó el cadáver de su concubina.

La institución informó que buzos y brigadistas de la Defensa Civil iniciaron la búsqueda del cadáver de la mujer asesinada.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar