Nacionales_portada

Apresan ex raso vinculado muerte de un sargento mayor

Oficiales  apresaron ayer a un ex raso de esa institución, quien junto a otro hombre, interceptó y ultimó la medianoche del jueves, al sargento mayor policial Abraham Espinosa Novas, de 37 años, en un hecho ocurrido en la calle Enriquillo, del sector Almirante, Santo Domingo Este, para despojarlo de su arma de reglamento.

 
Se trata de Joel Moisés Medrano Silverio, quien admitió haber participado en el asalto perpetrado contra el suboficial Espinosa Novas, junto a otro delincuente al que sólo identificó como Wander, persona que alegdamente realizó los disparos.
 
La Policía dijo que en poder de Joel Moisés fueron ocupadas dos armas de fuego, una de ellas marca Carandai, calibre 9 milímetros, y otra Parabellum, calibre 9 milímetros, las cuales son analizadas en la Policía Científica.
 
También se le ocupó la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negra, sin placa, y un celular BlackBerry. La referida motocicleta figura robada al señor Pedro Antonio Brozaban, quien interpuso formal denuncia en fecha 24-11-2011.
 
La institución del orden precisó que el detenido está siendo identificado por dos testigos oculares, como uno de los desconocidos
que perpetraron el crimen.
 
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la
localización del nombrado Wander, a quien se exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.
 
El suboficial Espinosa Novas falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos
personas no identificadas que se transportaban en una motocicleta. Fue atacado cuando se encontraba próximo a su vivienda, ubicada en la calle Enriquillo del referido sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba