Nacionales_portada_slider

Apresan ex miembro de la FARD con droga

Dos hombres, entre ellos un ex cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), fueron detenidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (CICRIM), cuando se desplazaban en un vehículo de cuyo interior fueron ocupados tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

La Policía dijo que los detenidos son el ex cabo de la FARD, Juan Carlos Polanco Batista, residente en la avenida Séptima, número 25 del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este; y José Alberto Tejada Pimentel, residente en la calle Brisa Oriental, Santo Domingo Este.

El informe preliminar de los investigadores indica que los apresados se trasladaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Avante, color blanco, placa A645022, donde se ocupó un bulto en cuyo interior se encontraba la droga antes referida.

Los agentes ocuparon a Polanco Batista una gorra color negra con dorado con el rango de general de la Fuerza Aérea Dominicana; una pistola marca Taurus, color negra, calibre 9mm, No. DZC03323, con su cargador y 12 cápsulas y un celular marca IPhone.

En tanto que a Tejada Pimentel se le ocuparon dos celulares: uno marca BlackBerry, color negro; y el otro marca IPhone, color dorado con blanco.

El apresamiento de ambos hombres responde a una labor realizada por un equipo operacional de la Policía Nacional en la calle Rómulo Betancourt, esquina Privada, frente a una reconocida bomba de gasolina ubicada en el sector Bella Vista, Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar