Nacionales_portada

Apresan en Los Alcarrizos a presunto delincuente apodan “Satanás”

 

El reconocido delincuente apodado “Satanás”, quien armado de una pistola, un par de esposas y un cuchillo, tenía en zozobra a residentes en diversos sectores de Los Alcarrizos, y quien además está fichado en la Policía por homicidio, fue capturado ayer por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva DINTEL.
 
De inmediato algunas juntas de vecinos reconocieron la efectividad de la institución del orden para enfrentar a los delincuentes y así mantener la paz y tranquilidad ciudadana.
 
Informó que Claudio Mota Javier (Satanás), fue capturado por agentes de la DINTEL, después de una ardua labor de inteligencia y persecución de un equipo especial.
 
En la operación, el personal de la DINTEL ocupó a “Satanás” la pistola Caranday, 9 milímetros, número G43953, con un cargador, doce cápsulas para la misma, un par de esposas y un cuchillo de 11 pulgadas.
 
Los archivos de la institución evidencian que “Satanás” se encuentra registrado con una ficha por homicidio, y tiene querella en su contra por violar los artículos 305, 379 y 382 del Código Procesal Penal. Además, los 39 y 40 de la Ley 36, en perjuicio del nombrado Juan de León Hernández.
 
La Policía informó que “Satanás” tenía en zozobra a los residentes en los barrios Canaán, Valle Encantado, Villa Verde, entre otros.
 
Tras conocerse la detención del reconocido antisocial, representantes de diversas juntas de vecinos visitaron a los oficiales del DINTEL para apoyar las actuaciones de sus agentes, y  expresar que con esta  captura la Policía sigue demostrando que es la garante de los derechos ciudadanos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar