Nacionales_portada_slider

Apresan en EE.UU. regidora reformista por supuesto narcotráfico

MIAMI.-La regidora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidenta de la Sala Capitular de Bonao, Fiordaliza Pichardo, fue arrestada por narcotráfico.

Pichardo habría sido arrestada tras llegar a Miami con un cargamento de cocaína y éxtasis, según una nota publicada en NBC Florida.

La detención se produjo la semana pasada, cuando la dirigente reformista llegó al aeropuerto de Miami vestida de hombre.

El caso salió a luz pública porque cuando se le hizo la inspección médica a Pichardo fue encerrada en una celda de hombres porque la enfermera que la revisó determinó que ella se había cambiado de sexo.

Fue dejada en libertad tras pagar una fianza.

La regidora Pichardo pertenece al grupo de Amable Aristy Castro, dentro del PRSC, y como parte de esa facción apoyó a Hipólito Mejía, para los comicios del 20 de mayo de 2012.

Pichardo protestó ante las autoridades del Departamento Correccional de la Florida, mediante una carta en la que expresa sentirse ofendida.

“Se ha ofendido a mi integridad como mujer. Dudaron de mí, pensando que me había cambiado de sexo. Me hicieron quitar la ropa muchas veces y me preguntaron por qué lo había hecho (la supuesta cirugía de cambio de sexo) ”, expresó la dominicana, de acuerdo con la historia divulgada por NBC 6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar