Nacionales_portada

Apresan en Baní un español y tres dominicanos; les ocupa una pistola y dos cuchillos

 

Un español y tres dominicanos fueron apresados ayer por una patrulla de la Policía Preventiva del distrito municipal de Villa Sombrero, en Baní, provincia Peravia, que al requisar la jeepeta en la cual iban a bordo encontraron una pistola, dos cargadores para la misma, un par de esposas (Grilletes), dos cuchillos, cuatro celulares, carnet y gorras con insignias policiales.
 
El extranjero es Bartolomé Bonet Escandell, de 56 años, y los dominicanos Germán Luis Mejía Lara, de 27; Oliver de Jesús Tejeda Dumé, de 24; y José Andrés Soto Vargas, de 18, quienes transitaban en la jeepeta Honda CRV, color blanco, sin la placa colocada, ya que fue encontrada oculta en el interior, marcada con el número G24718.
 
También se encontró la pistola en mención marca Caranday, calibre 9 milímetros, número T062006C7904, una gorra de oficial superior de la Policía; dos logos distintivos de la PN; licencias para el porte y tenencias de armas de fuego a nombre del ciudadano español; un carnet de la
Policía Municipal de Oficial explorador de montañas; un carnet de la Federación de Lucha Contra las Drogas; una placa de la Policía Local Extranjera; un blackberry y una cartera con varias tarjetas.
 
El ciudadano español, reside en el sector Los Jardines, en Boca Chica; mientras que Mejía Lara, Tejeda Dumé y Soto Vargas, viven en Palmar de Ocoa, en Baní. Estos serán enviados por ante representantes del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar