Nacionales_portada_slider

Apresan dos presuntos delincuentes se dedicaban al robo de medidores de la CAASD en el sector de Villa Consuelo

Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que el pasado sábado en la madrugada, robaron varios medidores de agua potable, propiedad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Los robos en perjuicio del Estado dominicano fueron cometidos en las calles José Cabrera y Baltasar Álvarez, del sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional.

La Policía precisó que los detenidos son Omar Ramírez Castillo, de 39 años, y Rogelio Minaya Cabrera, de 49, ambos residentes en el mismo sector.

La institución del orden precisó que entre los metales ocupados a los imputados figuran cinco medidores de agua, una pinza de corte, así como otras herramientas que usaban para perpetrar sus acciones delictivas.

La detención de Ramírez Castillo y Minaya Cabrera se materializó luego dar seguimiento a denuncias de funcionarios de la CAASD y moradores del referido sector.

Un parte de prensa, emitido por la Policía, precisa que al dar seguimiento a dichas denuncias en las zonas afectadas fueron ubicados y apresados en flagrante delitos los dos hombres antes citados.

Las evidencias ocupadas y los prevenidos fueron remitidas a la Fiscalía del Distrito Nacional, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar