Nacionales_portada_slider

Apresan dos presuntos delincuentes en sector San Carlos

Santo Domingo.-Tras una persecución motorizada de varios minutos, una patrulla policial apresó anoche en el sector San Carlos, de esta capital, a dos hombres, uno de ellos vestido con prendas militares, a los que ocuparon una pistola que portaban de manera ilegal y una motocicleta.

Se trata de Jonathan Luis Vásquez De la Cruz, de 28 años y Eddy Michel Martínez Romero, de 24, quienes fueron capturados luego que se deslizaron en la motocicleta en que transitaban por la calle Caracas esquina Juan Bautista Vicini.

Ambos hombres fueron mandados a detener, pero según informó la Policía Nacional, se rehusaron y en cambio emprendieron la huida.

A los ahora prevenidos, quienes sufrieron golpes y traumas contusos por la caída, se les ocupó la pistola S & W, cal. 9milimetros modelo sw9m, sin numeración, con un cargador y cinco capsulas para la misma

Agentes del orden apresaron tras una ardua persecución ayer en el sector de San Carlos, a dos hombres ocupándoles una pistola, cinco capsulas e indumentaria policial y una motocicleta en la cual se desplazaban.

Precisó a su vez que al momento de producirse el hecho Jonathan estaba vestido con prendas policiales (Chamaco Gris) y al registrarlo se le ocupó la pistola S&W, calibre 9 milímetros, sin numeración, con un cargador y cinco capsulas para la misma.

También le ocuparon la motocicleta marca Suzuki Ax-100, negra, placa N986622, chasis LC6BAEJA11D0015507, en la cual se desplazaban.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar