Nacionales_portada

Apresan dos por muerte de haitiano en finca de Mao

 

La Policía Nacional, a través del personal de puesto en Mao, Valverde, apresó ayer a cinco presuntos delincuentes, dos implicados en el asesinato de un haitiano y tres por robar guineos de una finca ubicada en la comunidad La Viajaca.
 
Dijo que los detenidos son Inocensio Rodríguez Olivo, de 52 años; Edwin Chavez Reynoso (Fernandito), de 39; Juan Carlos Vargas Rodríguez, de 34, Sixto Roberto García (El Cubano) y el hatinao Lison Lene, de 22.
 
La Policía explicó que Rodríguez Olivo y Chavez Reynoso (Fernandito),  fueron apresados con relación a la muerte del haitiano Kelen Michelle (El Policía), de 36 años,  en medio de un robo perpetrado en el pasado día 12 en un finca, propiedad del señor José Miguel Díaz, de 41, ubicada en la comunidad Laguna Salada.
 
En poder de los prevenidos se ocupó el carro Toyota Cresida, verde, placa A031840, así como fertilizantes utilizado para cultivo de guineos, robado de la referida finca.
 
En tanto que García Rodríguez (El Cubano) Vargas Rodríguez,  y el haitiano Lene, fueron apresados mientras transitaban en la camioneta Toyota, roja, placa L099588, cragada de guineos que habían robado de una finca propiedad del señor Arismendy Almento, ubicada en la comunidad La Viajaca.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar