Nacionales_portada

Apresan dos mujeres, incluyendo una menor de 16 años, por supuesto robo de automóvil

 

La Policía Nacional apresó ayer a dos mujeres, entre ellas una menor de 16 años, para fines de investigación con relación al robo de un automóvil, durante una acción delictiva registrada el pasado 25 de septiembre en el poblado de Boca Chica. Los agentes actuantes recuperaron el vehículo en el sector Quisqueya, en San Pedro Macorís.
 
Las detenidas Yuli Isabel Prestol “Yulisa o La Gorda”, de 22 años, y la menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, residen en la calle Respaldo Caracol, sector Cristo Rey, de la referida comunidad. Estas habrían robado el carro Toyota Corola, color negro, placa A063883.
 
Dijo que Prestol y la menor fueron apresadas tras la denuncia hecha por el propietario del vehículo, señor Euclides Caballier Rodríguez, de 50 años, residente en la calle Virgilio, en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.
 
Según el propietario del auto, dentro del mismo tenía guardadas prendas de vestir, un equipo de música Sony, dos planchas, 4 perfumes de diferentes marcas, 2 pares de tenis, un par de zapatos, 3 toallas, una máquina de afeitar, cremas para la piel, un reloj entre otras propiedades.
La policía informó que las prevenidas serán enviada en las próximas horas por ante el Ministerio Público para que les soliciten medidas de coerción

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar