Nacionales_portada_slider

Apresan a dos menores que vendían drogas en Herrera

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 25,759.10 gramos de cocaína, marihuana y crack, durante intervenciones sorpresas desplegadas la primera semana del presente mes en distintas comunidades del país.

En los operativos, realizados en coordinación con representantes del Ministerio Público, fueron apresados 301 presuntos traficantes de sustancias controladas.

La DICAN incautó, además, 22 motocicletas, dos vehículos, dos armas de fuego, ocho balanzas y 36 celulares.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que los arrestos y decomisos fueron el resultado de 329 intervenciones en zonas previamente identificadas como vulnerables en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Higüey, La Romana, Barahona, San Juan, Azua, Peravia, San Cristóbal y Valverde.

También en Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Haina, Boca Chica, Moca, Cotuì, Dajabón, Nagua, Samaná, Punta Cana, Miches, Monte Cristi, y Los Alcarrizos.

Menores con drogas

En este mismo período, precisa el informe, en el sector de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, fueron apresados dos menores de 14 y 17 años, respectivamente, a quienes les ocuparon más de 105 gramos de cocaína, droga que comercializaban en esa zona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar