Nacionales_portada

Apresan dos menores con droga en Guachupita

 

SANTO DOMINGO.- Varios jovencitos, incluidos dos menores de edad,  fueron apresados con sustancias narcóticas en Guachupita, en un nuevo ataque contra el microtráfico realizado en las últimas horas en sectores de esa barriada de la capital por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 
 
Previo a las detenciones, la agencia montó servicios de inteligencia para confirmar denuncias en el sentido de que determinadas personas se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas  en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez, así como y las calles Samaná y Respaldo Samaná,  de esa populosa barriada.
 
Las denuncias fueron hechas a manera de colaboración por ciudadanos que respaldan la lucha constante que mantiene la DNCD contra el narcotráfico, el microtráfico y cualquier otra manifestación de las drogas peligrosas.
 
Los dos menores, a quienes no se identifica por razones legales, fueron atrapados en  flagrante delito con numerosas porciones de marihuana en los bolsillos de sus pantalones, en la avenida Francisco del Rosario Sánchez.
 
Tras ser investigados, estos adolescentes serán remitidos a un tribunal especializado del Ministerio Público, para que proceda en consecuencia.
 
Otros jovencitos detenidos con drogas en Guachupita, quienes ya cumplieron la mayoría de edad, fueron identificados como Yelandry Antonio Espintal Reyes,  Emauri Germán Suárez Féliz y Julio Ernesto Cuello de la Cruz. Serán sometidos a la justicia.
 
A Espinal Reyes se le ocuparon 18 porciones de cocaína, a Suárez Féliz, siete, y a Cuello de la Cruz, cinco, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu