Nacionales_portada

Apresan dos jóvenes cargados de cocaína y marihuana en San Juan de la Maguana

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos presuntos distribuidores de sustancias narcóticas fueron sorprendidos “cargados”  de porciones de cocaína y marihuana por miemgros de la Direecion Nacional de Control d Drogas (DNCD), informó este lunes la agencia estatal. 
 
Ellos son Andrés Eloy Encarnación Otaño, de 19 años, y Miguel Ángel Saldaña Alcántara (alias El Gringo, de 20. Al primero se le ocupó 80 envolturas de cocaína en un bolsillo del pantalón, y al segundo 70 de marihuana, también en un bolsillo.
 
Ambos fueron detenidos durante una acción andtidrogas realizada por un equipo operacional de la DNCD en la calle Monseñor de Meriño, del sector Quijá Quieta, en esta ciudad.
 
Desde hacía días la Inspectoría Regional Sur de la institución antidroga vigilaba los movimientos de estos dos jóvenes ante informes de que bregaban con sustancias narcóticas, pero no los había arrestados por carecer de evidencias.
 
Asimismo, Wilton Atonio del Villar Soriano, de 33 años, fue detenido por la posesión de cuatro porciones de cocaína, en calle Hermanos Novas, del barrio La Bombita, de Azua.
 
Los detenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Publico, y las sustancias al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para fines de rigor.-
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu