Nacionales_portada

Apresan dos hombres prófugos por robo de cables a empresas telefónicas

La Policía capturó ayer en Santo Domingo Norte a dos hombres que eran buscados por robar cables de una compañía de telecomunicaciones en el sector de Arroyo Hondo, hecho delictivo por el cual fue apresado un hombre que los acompañaba.
Los apresados son Alexis Alberto Soto Cordero (El Chino), de 45 años y Waillys Joan Matos Féliz, de 21 años, resientes en la calle Industrial, número 18, del sector La Virgen, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Los dos hombres fueron apresados en la carretera La Victoria-Sabana Perdida, frente al barrio Las Mercedes, cuando transportaban en una yipeta Mitsubishi Montero, Sport, verde, placa G057818.

Soto Cordero y Matos Feliz eran buscados por haber escapado de una intervención policial, el pasado 22 de marzo de este año, en la cual trataban de robar 214 metros de cables telefónicos de una compañía, en la calle Euclides Morillo a esquina calle Bienvenido García Gautier, en Arroyo Hondo.

En esa ocasión, precisa el parte informativo, fue apresado y sometido a la justicia Rayme Nicolás Castillo Gómez.

La Policía dijo que los apresamientos fueron realizados atendiendo la orden de conducencia 0411-2014, emitida por un tribunal competente.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le sean dictadas medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar