Nacionales_portada

Apresan dos de tres hombres asesinaron profesor por alegada deuda de 400 mil pesos

 

ueron apresados la tarde de ayer dos de tres hombres acusados de asesinar a un profesor al que raptaron el pasado día 4 de la escuela Fidel Ferrer, ubicada en el Ensanche la Fe, de esta capital, en reclamo del pago de una supuesta deuda de 400 mil pesos. Dijo que el profesor Silvestre Montilla Bido fue encontrado mortalmente herido en el sector Hipódromo V Centenario, donde fue lanzado desde la jeepeta Hyundai, azul, placa G159470, muriendo mientras era trasladado a un centro de salud.
 
La Policía informó que con relación al crimen fueron detenidos Jean Carlos López y Gregorio López, quienes cometieron el hecho en compañía de Edwin de León Peña (Curacao), quien se encuentra prófugo.
 
La institución del orden precisó que dando seguimiento al caso fue recuperada el arma homicida, la pistola marca Feg, cal. 9mm, No. B94398, propiedad de Gregorio, la cual entregó a un dependiente de un colmado, quien hizo entrega de la misma de manera voluntaria. También se encuentra en poder de las autoridades la referida jeepeta.
 
Dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del prófugo Edwin de León.
 
Los investigadores establecieron que los prevenidos y el prófugo se presentaron a la referida escuela, desde donde se llevaron de manera forzosa al profesor Montilla Bido, para alegadamente buscar 400 mil
pesos que adeudaba a sus agresores. 
 
Los prevenidos alegan que en el trayecto se originó una acalorada discusión en medio de la cual el profesor Montilla Bido resultó
mortalmente herido por Gregorio, propietario de la referida arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu