Nacionales

Apresan dos de cuatro integrantes de banda intentaron robar apartamento

Santiago. Apresan a dos de cuatro integrantes de una banda de malhechores, a quienes sorprendieron dentro de un apartamento en el sector Mari López, donde pretendían sustraer varias pertenencias que les fueron ocupadas en el acto.

Los detenidos son identificados como, Rafael Veras Abreu y Andrés De Los Santos Aybar, de 24 y 25 años de edad respectivamente.

Mientras tanto se activa la localización de unos tales Robin Black y El Flaco, quienes son parte del grupo de antisociales.

El reporte preliminar explica que los cuatro elementos en horas de la tarde de ayer irrumpieron a un apartamento localizado en la avenida Menelio Almonte en  La Villa Olímpica del citado sector.

Los mismos cargaron con una computadora portátil, una table, un Ipad, varios celulares y dinero en efectivo.

Sin embrago,  no logrando materializar el robo gracias a la intervención de una patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la Policía fuera avisada mediante llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al momento en que los agentes se disponían a apresar a los cuatro prevenidos, estos agredieron a los agentes con armas  fuegos por los que ellos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

Uno de los apresados, Veras Abreu resulto con herida de bala, luego fue detenido conjuntamente con De Los Santos Aybar, mientras que los otros dos lograron escapar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar