Nacionales

Apresan deportados que lideraban banda de robo de vehículos

La Policía Nacional desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos que estaba liderada por deportados, según informó hoy la institución.

Tres deportados de los Estados Unidos y otras nueve personas, fueron señalados hoy por la Policía como los miembros de una banda que robaba vehículos en Santo Domingo Este, Villa Mella y Santiago.

La institución recuperó 11 vehículos robados, sin embargo aún persigue a cinco de estos que permanecen prófugos de la justicia.

El modus operandi se componía de cinco etapas, iniciando por ubicar y fotografiar los automóviles, para luego contactar al cerrajero que realizaba el diseño de la llave, permitiéndoles sustraerlos en sólo un minuto.

En otro orden, el vocero de la Policía manifestó que ya está en manos del Ministerio Público el caso del niño de 11 años que murió ayer a manos de un compañero de la misma edad en Gualey.

Asimismo, explicó que está siendo investigado el hecho violento en que Héctor Salvador Feliz, un teniente retirado ultimó a su pareja Inmaculada Martínez. Esto ocurrió hoy en el Libertador de Herrera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar