Nacionales_portada_slider

Apresan a cuatro personas por linchamiento de menor en Villa Mella

Cuatro personas fueron apresadas por presuntamente formar parte de la multitud que mató a uno de tres presuntos delincuentes, que habían despojado de una motocicleta a una persona en un hecho ocurrido en Punta de Villa mella.

Los detenidos son Pedro Paulino Guzmán, Francisco Upía, Yudelki Vicente Sánchez y Luis Acevedo, quienes, conforme al vocero policial, Máximo Báez Aybar, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a otras personas que habrían participado en el hecho, en el que resultó muerto Germe Jiménez Martínez, de 18 años.

Jiménez Martínez murió mientras recibía atenciones en el Ney Arias Lora por consecuencia de golpes y quemaduras de tercer grado.

De acuerdo al reporte preliminar, personas que fueron testigos del hecho, narraron que Jiménez Martínez y otros delincuentes mantienen la zona en zozobra, ya que se dedicaban a asaltar.

El vocero policial advirtió que este tipo de hechos no serán tolerados por lo que se perseguirán hasta apresarlos a todos los implicados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar