Nacionales_portada_slider

Apresan acusado de despojar de celular a más de 10 mujeres

La Policía Nacional  informó que  fue apresado un hombre que a bordo de una motocicleta despojó de sus celulares a más de 10 mujeres en la vía pública, y a raíz de su detención fueron recuperados 10 aparatos móviles robados.

Por el caso también fue detenida para fines de investigación otra persona quien compraba los aparatos móviles robados.

Los detenidos son identificados como, Jovany Antonio Acosta Ortega, de 34 años y Aurelio María López Camacho, de 44 años, respectivamente.

Acosta Ortega fue apresado por dedicarse a la ilícita tarea de ubicar a mujeres inofensivas en calles y avenidas para luego despojarlas de sus celulares.

 Este se desplaza a bordo de una motocicleta y cuando observa a su víctima la amedrenta haciéndole creer que porta un arma de fuego para luego quitarles sus pertenencias.

En tanto que López Camacho resultó detenido para fines de investigación, por ser la persona que compra los aparatos móviles sustraídos, ocupándoseles en su poder los seis celulares y de manera voluntaria hiso entrega de cuatro móvil  mas.

Fue detenido al dárseles seguimientos a varias denuncias interpuestas por ciudadanos.

Con relación a Acosta Ortega fue identificado por algunas de sus víctimas como el autor de los delitos cometidos en su contra.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar