Nacionales

Apresan a uno de los implicados en la muerte de tres personas en los Barracones de Javid en Barahona

Otro hecho de violencia sacude la provincia de Barahona con la muerte a tiros de tres personas por viejas rencillas entre bandas de los sectores de Camboya y Los Barracones de Javid.

La Policía Nacional informó que fue apresado el joven Teudys Alejandro Feliz Plata alias Chivoli, de 24 años; por haber participado en el tiroteo que acabó con la vida de tres personas la noche de este domingo en los Barracones de Javi en Barahona.

La detención fue realizada por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva, por alegadamente ser responsable de los hechos de violencia junto a Orlando De La Cruz alias Orlandito, quien aún continúa prófugo.

Según el parte policial, el tiroteo que acabó con la vida de Bleudy Aquino, de 32 años; Moreno Feliz Cuevas, de 28; y Randar Santana, de 25; y dejó herida a Belkis Olivero, de 30; obedece a viejas rencillas entre los sectores de Camboya y el antes mencionado.

Manifestaron que se encuentra activa la localización para la posterior captura del prófugo, mientras el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Este hecho que llevó intranquilidad a Los Barracones de Javid pasadas las 8:00 de la noche y en pleno horario del toque de queda, se suma a otros de violencia que son cada vez más recurrentes en varios sectores populares de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar