Nacionales

Apresan a un hombre acusado de participar junto a otros cinco en la muerte de un raso y de un civil.

La Policía apresó ayer en San Francisco de Macorís a un hombre acusado junto a otras cinco personas, de participar en la muerte a tiros de un raso del cuerpo del orden y de un civil hace cinco días.

El detenido es Joel Brito Paula, de 25 años, residente en la calle Niño Rizek acusado de participar en la muerte a tiros del raso de la Policía  Estarlin de Jesús Morillo, y del civil Carlos Manuel Paulino Rodríguez.

Brito Paula, quien reside en la calle Niño Rizek número 108, del barrio San Martín, de San Francisco de Macorís, fue entregado a la Policía por María Mercedes Odilín Morel, coordinadora de los grupos populares de esa ciudad.

El Tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís había dictado la orden de arresto número 01063-2015 contra Brito Paula  por haber participado en el asesinato del agente y el civil el pasado día 22.

Los demás acusados de participar en el doble crimen son Edickson Rosario Reynoso (Tempo), Reynaldo Sánchez Pichardo M (Rey), quienes permanecen prófugos, y  Yomeiry Vásquez Tejada (La Flaca), quien  está detenida con medidas de coerción.

La Policía persigue a unos tales Jefrey y Walky, éste último haitiano, quienes permanecen prófugos, por haber participado en el doble crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu