Nacionales_portada_slider

Apresan a tres hombres y una mujer por robo millonario en casa de SFM

La Policía apresó a tres hombres y una mujer implicados en un robo millonario en una residencia de San Francisco de Macorís, logrando recuperar casi medio millón de pesos y varios ajuares adquiridos con una parte del dinero sustraído.

Los detenidos son Jeuris Roble Suárez y Wilton Montero Montero, residentes en el sector de Pantoja, en Santo Domingo Oeste; Amín Antonio Capellán Gutiérrez y María del Carmen Gutiérrez, ambos residentes en la comunidad de Los Limones, de Pimentel.

Roble Suárez admitió su participación en el hecho y dijo que la vivienda donde fue cometido el robo es propiedad de un pariente suyo que reside en los Estados Unidos.

Éste entregó voluntariamente RD$486,400.00 del dinero robado, mientras que Montero Montero también admitió ser parte del grupo de antisociales y entregó varios electrodomésticos que había adquirido con la parte que le había correspondido.

Los detenidos, el dinero y los objetos recuperados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar