Nacionales_portada_slider

Apresan a tres hombres por robar en varias residencias en La Otra Banda, Santiago

Santiago.- Apresan a tres integrantes de una banda de malhechos, quienes supuestamente robaron, a mano armada, en una residencia en el sector La Otra Banda de esta ciudad, donde sustrajeron miles de pesos en efectivo.

José Alfredo Fernández Sánchez, José Miguel de la Cruz Pichardo, ambos de 30 años y Orlin Daniel Méndez, de 24 años fueron arrestados tras presentarse a una residencia en la calle F4, Corona Plaza del citado sector, donde despojaron al propietario de dicha vivienda de la suma de RD$ 48,000.00, en efectivo y emprendieron la huida a bordo del vehículo Ford Escape, placa No. G 391569.

La Policía al ser avisada de la acción, mediante llamada al sistema 9-1-1, inmediatamente, activó la búsqueda de los tres hombres, siendo localizados por miembros de la institución en la avenida Los Jazmines, sector de Pekín, donde le dieron persecución hasta lograr sus capturas.

Al momento de la detención, a los sujetos les fue ocupado el dinero sustraído, así como, la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador conteniendo 16 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documento y varios celulares.

En tanto que el citado vehículo en que viajaban les fue retenido para fines de investigación.

Los detenidos en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu