Nacionales

Apresan a mujer que desalojo de vivienda a hombre con problemas mentales

Dando continuidad al caso del desalojo ilegal en Villa Vásquez, Montecristi, la tarde de ayer fue apresada la nombrada Chona junto a su esposo,  en el distrito municipal Palo Verde. También fueron arrestados por amenazar de muerte a un comunicador que difundió la injusticia que estaban cometiendo con Manuel Peniche.

oLos arrestado fueron identificados como Manuel de Jesús Rosario y su esposa Brunilda Reyes Helena (La Chona), quienes luego de desalojar a Manuel Peniche en la residencia donde vivía solo y desamparado en el barrio Sur de Villa Vásquez, fueron amenazar  al comunicador y propietario un canal de televisión local, Aquiles García, por este haber granado y difundido la injusticia que cometían con el joven Peniche.

Por otro lado también la Política Nacional,  que brinda servicios en el destacamento de Montecristi dirigido por el coronel Méndez,  también apresaron una 11 personas que se encontraban dándose un baño en la playa Costa Verde de San Fernando..

De acuerdo con el oficial, dentro de los detenidos hay seis mujeres y cinco hombres y la retención de varias motocicletas.

También  se encuentran apresados 4 jóvenes acusados supuestamente de dar muerte al comerciante.. Hilario Antonio Pichardo Duran de 62 años de edad..  quien fue encontrado atado de los pies y manos debajo de una cama en su residencia ubicada en el barrio Los Ángeles de Montecristi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar