Nacionales_portada

Apresan a Karim Abu Naba’a cuando llegaba al país desde Miami

 

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó hoy que arrestaron al imputado Karim Abu Naba’a, norteanericano,  mientras arribaba al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, a las 12:50 de la madrugada, en el vuelo No. 260 de la aerolínea American Airlines, procedente de Miami.
 
Abu Naba’a fue arrestado, cuando se disponía a salir del avión, por el procurador fiscal Milciades Guzmán Leonardo y el Segundo Teniente de la PN Yean Robles, quien funge como enlace entre la Procuraduría General de la República y la agencia de investigación norteamericana ICE (Immigration and Customs Enforcement), quienes además se hacían acompañar de otros miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.
 
Karim era buscado por las autoridades desde 15 de abril del 2011, fecha en que se ordenó su arresto tras ser acusado por la Fiscalía del Distrito de estafa y uso de documentos falsos. Una de las denuncias en su contra es por la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en más de un millón de dólares.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar