Nacionales

Apresan a dos hombres con 10 libras de marihuana en Mao

Agentes adscritos a la Policía Preventiva  apresaron ayer en Mao, Valverde, a dos hombres a quienes  les ocuparon dos pacas de un vegetal que se presume  marihuana, con un peso aproximado de 10 libras; una motocicleta; RD$1,200.00 en efectivo y tres celulares.

Los detenidos son Manuel Antonio Vargas Estévez, de 34 años, y Daniel Evangelista Cruz Cruz, de 38, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Yamaha RX-115, color negra, en la calle Talanquera esquina Beller del sector Rincón, próximo a un negocio.

En el reporte preliminar del caso indica que los agentes, al notar  actitud sospechosa en los prevenidos, les ordenaron detenerse,   emprendieron la huida deshaciéndose  de una mochila conteniendo las dos pacas del narcótico en un solar abandonado en el sector en mención la cual fue ocupada por las autoridades.

Precisa el informe que Vargas Estévez, señalado como el conductor de la motocicleta ocupada, fue apresado cuando intentaba huir por la carretera Mao-Santiago próximo al paraje Los Quemados, a quien se le ocupó un celular, la suma de RD$900.00, la motocicleta antes mencionada y dos celulares, mientras que Cruz Cruz fue detenido en la calle Talanquera esquina Beller del sector Rincón se le halló en su poder RD$300.00 y dos celulares.

Tanto los detenidos,  como lo ocupado, se encuentran bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar