NacionalesProvincias_portada_slider

Apresan a dos adolescentes por el asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez

Santiago.RD.-El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, reveló la tarde de este miércoles que dos adolescentes, de 14 y 16 años, detenidos por el asesinado de la niña de cuatro años, Yaneisy Rodríguez, confesaron haberla golpeado hasta matarla.

Dijeron que luego lanzaron su cuerpo a un vertedero próximo a la residencia de la menor, en la comunidad Barranca del municipio Sabana Iglesia.

La niña había sido reportada como desaparecida desde la noche del sábado. El cuerpecito encontrado en el lugar señalado mostraba signos de violencia según las autoridades, quienes no han establecido si fue abusada sexualmente, en ese sentido dijeron que las investigaciones aún están en curso por lo que es prudente esperar los resultados.

Hasta el momento los detenidos por el hecho son dos  adolescentes, uno de los cuales tiene un parentesco con la familia de la menor. Además ya había sido detenida la madre de la niña, quien según una fuente policial establece que la progenitora no ha mostrado signos de conmoción tras enterarse del hecho.

Por Isabel de los Santos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba