Nacionales_portada

Apresan 2 de 4 presuntos asaltantes despojaron de RD$60,000 a empleados de comerciante

 

Agentes policiales apresaron ayer a dos de cuatro atracadores que despojaron de 60 mil pesos a dos empleados de un negocio de venta de pollos, ubicado en el sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste. Los agentes actuantes ocuparon a los detenidos 11 mil 300 pesos, mientras persigue a otros dos antisociales que tienen la otra parte del dinero.
 
Los detenidos son Enmanuel Jiménez Abreu, de 20 años, y Welin Antonio Filpo, de 29, residentes en el barrio Los Militares, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. A estos se les acusa de interceptar a dos empleados del señor José Ramón Rosario, de 53 años, mientras se dirigían al negocio de pollo “Surtidora Eliana”, ubicado en la calle Juan Dolores, del referido.
 
Según la denuncia del comerciante, presentada en la sección de Investigaciones Criminales en el sector Buenos Aires, los antisociales cometieron la acción delictiva a bordo de una motocicleta, y según la Policía Welin Antonio Filpo tenía en su poder los 11 mil 300 pesos. Al ser cuestionados indicaron que el resto del dinero lo tienen los tales “Alex” y “Yan”.
 
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los dos atracadores prófugos para recuperar lo despojado a los empleados del comerciante y enviarlos por ante el Ministerio Público. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu