Nacionales

Aprensan hombre y rescatan menores que eran prostituidas y ofertadas por Internet

La Policía Nacional informa sobre la detención de un hombre, de 33 años, por prostituir a jóvenes menores de edad en una vivienda en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, ofreciéndolas a hombres que mantenían relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

Las investigaciones policiales surgieron como consecuencia de informes de inteligencia sobre el detenido *Luis Lorenzo Duarte Figueroa, (a) Jimmy,* quien tenía varias menores reclutadas en una vivienda para prostituirlas y ofertarlas vía redes sociales, en componenda con los tales «Jean Carlos» y «Jairo», quienes están siendo buscados.

La acción fue fruto de la profesionalización de nuestros hombres y mujeres comprometidos a proteger y servir a la sociedad dominicana.

En el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraron tres adolescentes, entre los 14 y 17 años, cuyas identidades como establece la ley 136-03 de protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante el allanamiento realizado por miembros del Departamento de Homicidios de Las Caobas y el Ministerio Público, fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

El detenido será enviado a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción, en tanto que las menores serán llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y La Adolescencia (CONANI).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu