Nacionales_portada_slider

Aplazan querella interpuesta por Mozart La Para por suplantación de identidad.

 

La Fiscalía del Distrito Nacional, aplazó para el próximo  martes 27 de septiembre, la vista sobre el caso  de  suplantación de la identidad del artista urbano -Mozart La Para-.  El artista informo que  su identidad fue suplantada en el perfil en la red social Facebook  y el correo electrónico.

El fiscal adjunto Juan Alfonseca Cueto, del departamento de Alta Tecnología, adoptó la decisión a los fines de que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía -Dicat-, remita el informe que hizo en torno al caso.

Mozart La Para dijo en compañía de sus abogados, Jaime Carrasco, Reynaldo Pérez e Ingrid Zapata, que presentó la querella porque seguidores suyos fueron estafados y que la persona que cometió el hecho les pedía fotos íntimas a su fans.

En la casa del imputado en el sector El Almirante, del municipio de Santo Domingo, oficiales policiales adscritos al Dicat, ocuparon equipos al falso “Mozart La Para” para establecer otras responsabilidades.

Al acusado les ocuparon una mini laptop marca Lenovo, una laptop marca Dell, dos modem de diferentes compañías telefónicas, con wifi y un SUB, una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu