Nacionales_portada_slider

Aplazan para este mediodia coerción caso Banco Peravia

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para hoy al medio día el conocimiento de la medida de coerción en contra de 10 de los implicados en el caso de fraude millonario del banco Peravia.

Los implicados son Jorge Serret, Nelson Serret, Yesenia Serret,  Carlos Serret y Magdelen Serret, Yomalys Fernández, Pausides Morales, Nelson Cabral y el Coronel del Ejército Nacional Florentino de Jesús Acosta. Están  acusados de violación a la Ley Monetaria y Financiera, estafa, lavado de activos, falsificación de documentos, asociación de malhechores y también de fraude en el 95 por ciento de tarjetas de crédito.

El Ministerio Público estuvo encabezado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso quien solicito un año de prisión preventiva y además que el caso de declare complejo.

En tanto abogados de la defensa expresaron que la acusación es una trama de las autoridades monetarias y financieras, de las que dicen conocen a los verdaderos responsables del desfalco millonario en la entidad bancaria.

Familiares de los implicados explicaron que hace cinco años que los Serret habían vendido a los nuevos propietarios de origen venezolano, quienes están prófugos de la justicia.

La audiencia que se mantuvo durante cinco hora fue suspendida a la una de la madrugada de este jueves.  Hasta esa hora, familiares de los acusados se mantenían el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar