Nacionales_portada

Aplazan para el próximo año solicitud de libertad condicional a Sobeida Félix

 

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, José Ignacio Medrano, reenvió para el día 4 de enero el conocimiento de la solicitud de libertad bajo fianza interpuesto por Sobeida Félix Morel,  compañera sentimental del capo boricua, José David Figueroa Agosto.
 
Periodistas de diferentes de Medios de Comunicación esperaban fuera del Palacio de Justicia de San Cristóbal, la llegada Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del capo boricua, José David Figueroa Agosto, a quien se le conocería la solicitud de libertad bajo fianza. 
 
Pasada las 9:40 de la mañana llegó la más esperada, con todo un aparataje, escoltada por un contingente de agentes encapuchados con armas largas, que acompañaban a la reina de Najayo, como se comentaba en los alrededores.
 
Desmontan a Sobeida por el lateral izquierdo del Palacio de Justicia, suben las escaleras y es llevada a la sala de audiencia.
 
Antes de dar inicio al conocimiento de la solicitud, a los periodistas se les impidió la entrada a la sala, a pesar de ser un juicio público, pero al final el juez, José Ignacio Medrano, autorizó la entrada a los comunicadores.
 
Diez minutos más tarde, el conocimiento de la solicitud de libertad bajo fianza fue reenviado para el próximo cuatro de enero.
 
La decisión fue adoptada luego de que el abogado de Sobeida, Félix Portes, pidiera al juez que suspendiera la audiencia para el próximo viernes.
Finalmente  Félix Morel fue de vuelta a la cárcel de Najayo, donde guarda prisión. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba