Nacionales_portada_slider

Aplazan para el jueves audiencia contra imputados de asesinar al abogado Yuniol Ramírez

La jueza de atención permanente de la oficina de servicios de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, aplazó para el jueves a las dos de la tarde el conocimiento de medidas de coerción contra tres de los imputados por la muerte del abogado y profesor Yuniol Ramírez. 

El ex director de la Oficina Metropolitana de Autobuses, Manuel Antonio Rivas Medina, José Antonio Mercado Blanco alias el Grande y el coronel de la policía Faustino Rosario Díaz fueron trasladados desde la cárcel de San Luis a la fiscalía de Santo Domingo Oeste bajo fuertes medidas de seguridad. 

El conocimiento de medidas de coerción se aplazó a los fines de que los abogados tomen conocimiento del expediente de acusación y unos videos que presentaron como pruebas.

La familia de Yuniol Ramírez, quien fue encontrado muerto en un arroyo de Manoguayabo, atado con una cadena a dos blocks,  cuestionó que el Ministerio Público dejara fuera del expediente al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y aseguran que este es un crimen de Estado y hacen falta más imputados.

 El abogado de Faustino Rosario sostuvo que este no tiene ningún tipo de culpabilidad en el hecho.

Asimismo el defensor de José Antonio Mercado alias (El Grande), denunció que en presencia de la fiscal Olga Diná Llaverías fue golpeado por la Policía para obtener información.

Decenas de seguidores de Rivas se dieron cita a la jurisdicción de Santo Domingo Oeste en su apoyo.

El hermano de Ramírez expresó que solo falta que digan que fue el fenecido quien se colgó la cadena y se lanzó al arroyo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar