Nacionales

Aplazan para el 21 Septiembre lectura caso aviones Súper Tucanos

Santo Domingo,RD.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el 21de septiembre la audiencia del caso que se sigue a los procesados por los 3.5 millones de dólares que la Empresa Brasileira (Embraer) pagó en sobornos para la compra de ocho aviones Súper Tucanos.

Off..La audiencia se celebró a puerta cerrada, hoy, el Ministerio Público , concluyó la lectura de las pruebas de sobornos en la compra de los aviones Super Tucanos.
El abogado perfecto Acosta manifestó que los representantes del ministerio público comenzaron la presentación de los elementos de pruebas contra el exsecretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Piccini Núñez; los empresarios Daniel Aquino Hernández, Daniel Aquino Méndez, Israel Abreu Rosario, el notario Félix del Orbe Berroa, y las empresas 4D Business Group y Magycorp.

Acosta abogado del exsecretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio explicó que luego de la presentación de las pruebas, la magistrada, Raquel Astacio Mercedes escuchará la réplica de la defensa técnica de los imputados.

En prevención del contagio de coronavirus, en la audiencia la presidenta del cuarto Juzgado de la instrucción se celebra bajo protocolos sanitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar