Nacionales_portada

Aplazan medida de coerción de implicados en robo de bancos

El tribunal de atención permanente de la provincia Santo Domingo, aplazó para el próximo martes 10 el conocimiento de medidas de coerción a Luís Alfredo Lorenzo y Angelina de los Santos,  acusados de ser parte de la banda que asaltó la sucursal del Banco Popular en el Ensanche Isabelita.

La medida fue tomada debido a que la defensa no fue notificada de todos los medios de prueba que se expondrían. Erigne Segura Volques, abogado de Luís Alfredo Lorenzo dijo que al momento del robo su cliente se encontraba en Elías Piña haciendo una transacción bancaria.

A  Luis Alfredo Lorenzo al momento de su apresamiento en una estación de combustibles le fueron ocupados 143 mil pesos y 12 mil dólares falsos.

Mientras el abogado de Angelina de Los Santos, dijo que el aplazamiento del conocimiento de la medida para su cliente se debió a que solicitaron una experticia médica, por la cantidad de golpes que recibió. Dice que saldrá libre porque el expediente se contradice.

La noche del martes  se entrego Reynaldo Villaseca Sánchez a las diez de la noche en la fiscalía donde funcionan los departamentos investigativos.  Al momento de su detención entregó 126 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba