Nacionales_portada_slider

Aplaza sin fecha revisión coerción a Jean Alain Rodríguez y Forteza Ibarra

Santo Domingo.- La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, Solanyi Vásquez, aplazó sin fecha el conocimiento de la revisión de la medida de coerción del ex procurador Jean Alain Rodríguez y al ex encargado de computo de la Procuraduría, Javier Alejandro Forteza Ibarra.

Mientras a los demás imputados del caso Medusa se le conoce la revisión de medida cautelar.

Este viernes también el tribunal continúa conociendo revisión obligatoria a los demás imputados Jonathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Solano, Altagracia Guillén, Rafael Mercedes y Jenny Marte quienes cumplen arresto domiciliario.

Carlos Balcacer aprovecho a los periodista para informar que Jean Alain Rodríguez ,esta dispuesto a responderle a Andrés Bautista y Víctor Díaz Rua . El abogado adelantó que la pagina 294 fueron sustraída del expediente del caso Odebrecht.

Este viernes también se le conoce revisión a los demás imputados del caso Medusa. Entre ellos figuran Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Solano.

Además Altagracia Guillén, Rafael Mercedes y Jenny Marte quienes cumplen arresto domiciliario. El tribunal continúa conociéndole medida a los demás implicados, los nuevos elementos para que se mantenga la medida o varíe la medida.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez está en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. También fueron enviados a Najayo los imputados Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Solano y Javier Alejandro Forteza Ibarra. Mientras que en arresto domiciliario están Altagracia Guillén, Rafael Mercedes y Jenny Marte.

El imputado José Miguel Moya fue liberado bajo fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora y, además, se le impuso impedimento de salida sin autorización judicial y presentarse ante el Pepca los 30 de cada mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba