Nacionales_portada

Anuncian medidas para manejo vertedero Duquesa

Los síndicos que integran la Mancomunidad acordaron hoy impulsar una agenda de nueve puntos para enfrentar el caótico problema de la recogida de la basura en el Gran Santo Domingo y el manejo del Vertedero de Duquesa.
 
El esfuerzo de los alcaldes es loable, pero permite ver una brecha para pensar que podría tratarse de un simple parche, que no solucionara  un gran problema como la recogida de la basura y el manejo adecuado del Vertedero de Duquesa.
 
La casa de la Mancomunidad ubicada en el que fuera un exclusivo sector de la capital, en Gazcue, en la calle Josefa Perdomo, casa número 54, reunió a los síndicos  que produjeron un documento de nueve puntos.
 
También designar un técnico como Director del vertedero con la calificación académica y con la experiencia necesaria para el manejo del relleno sanitario y acogieron la sugerencia del Secretario de la Liga Municipal Dominicana en el sentido de que los fondos destinados por los Ayuntamientos del Gran Santo Domingo sean invertidos en los trabajos de Duquesa.
 
Diseñar en lo inmediato un plan de trabajo para el seguimiento de las tareas más urgentes e indispensables que garanticen el mejor funcionamiento posible de Duquesa en medio de las actuales circunstancias.
.
El tema del horario que era una queja del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se corrigió en ese encuentro, así lo expreso Roberto Salcedo.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar