Nacionales_portada

Anuncian aumento de vigilancia en la autopista Duarte

 

El ministro de Interior Y Policía se reunirá el jueves con el embajador de los Estados Unidos para tratar en torno a la advertencia que esa nación les hace a sus ciudadanos, sobre los robos y atracos que se producen en algunas zonas del país.
 
 En su pagina Web la embajada de Estados Unidos colgó un comunicado advirtiendo, del peligro que representa, principalmente, viajar en horas de la noche por la Autopista Duarte, sobre todo en Villa Altagracia, donde afirma que por lo general colocan obstáculos en la carretera para obligar a los vehículos a detenerse, y así asaltarlos.
El ministro de interior y policía anuncio un aumento del patrullaje por esa zona.
 
Hace unos meses se desmanteló una banda que atracaba a pasajeros que salían del aeropuerto Las Américas, pero al parecer algunas células siguen operando. 
De todos modos, El jefe de la uniformada  recordó que adiciono a cien agentes para el patrullaje en la autopista duarte, entre la Vega y Bonao 
 
Precisamente en momentos en que se publica la advertencia se produjo una reunión en el Palacio Nacional, para tratar sobre la reforma policial. 
Allí también estuvo, el Procurador General de la República.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar