Nacionales_portada_slider

Antonio Marte juramenta gremios de choferes y cobradores

Dice sigue activando Partido Primero la Gente (PPG)

San Cristóbal, R. D.-  El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) y presidente del Partido Primero la Gente (PPG), juramentó en San Cristóbal, a los miembros de la nueva directiva del Sindicato de Choferes y Cobradores de la Ruta B-UNACHOSIN, afiliados a ese gremio de choferes y la Federación Nacional de Transportistas del Sur (FENATRASUR).

“Lo Primero que yo quiero es felicitar a esta nueva directiva de UNACHOSIN Ruta B-Fetrapasur. La quiero felicitar porque antes venía uno aquí y antes de desmontarse del vehículo, lo que había era una tiradera de piedras, tiros, puñaladas y de todo, pero gracias a que Dios intercedió entre todos los choferes y cobradores, hoy tenemos una directiva decente y educada y dispuesta a trabajar para el progreso”, dijo el presidente de CONATRA.

El también Senador de la República insistió en que no se cansará de felicitar a esa nueva directiva por la transformación que ha habido aquí, la transformación que han logrado, como los pasajeros la han aceptado, con un liderazgo único de que quieren una buena institución, donde nadie ofende.

EL Senador Antonio Marte dijo que también acudió al lugar para luego de juramentar a la nueva directiva, hablar sobre el Partido Primero la Gente (PPG), un partido que según dijo se está construyendo en las 32 provincias del país y ha sido constituido por hombres y mujeres, que en su mayoría pertenecen al poderoso gremio de transporte.

“Vinimos aquí también a hablar del PPG y viste como fuimos aceptados aquí, que seremos partido en los próximos días y que realmente tenemos una gran aceptación y usted puede estar seguro que que vamos a aportar millones de votos”, dijo el Senador Antonio Marte.

El presidente del PPG aseguró que llevarán candidaturas propias a nivel nacional en las próximas elecciones. “Pero ven acá, yo soy Senador de la República, yo tengo diputados, yo tengo 21 regidores, yo tengo 7 síndicos y entonces, no van a ver candidaturas, venga acá?”, dijo el presidente del PPG.

En la actualidad, el PPG esta el fase final de recolección de miles de firmas en las 32 provincias del país para completar el expediente que exige la Junta Central Electoral (JCE) único requisito que falta para ser reconocido por ese tribunal electoral y poder participar en las próximas elecciones Nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba