Nacionales_portada_slider

Antonio Espaillat se une al CND como asesor honorífico

Distrito Nacional- El rol preventivo que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) en todo el territorio nacional siguió fortaleciéndose con la integración como asesor honorífico del presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, quien valoró el impacto de la orientación en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Espaillat dijo, además, que trabajar a favor de la juventud es una de las mejores y más gratificantes acciones que puede realizar una persona, razón por la que agradeció al presidente del CND, Jaime Marte Martínez, por permitirle ser parte del proyecto que implementa junto a un gran equipo de técnicos.

Las declaraciones de Espaillat se produjeron tras ser designado asesor honorífico del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, en acto celebrado en la sede del CND.

En tanto que Marte Martínez reiteró que mantendrá las gestiones para seguir proporcionando la coordinación de todos los sectores públicos y privados para detener el tráfico ilícito de drogas a nivel nacional.

Agregó que el objetivo planteado es mantener el CND como una institución líder, promotora y proactiva; reconocida a nivel nacional e internacional por sus aportes a la seguridad ciudadana en la reducción de la oferta y demanda de drogas, de acuerdo a los principios y valores plasmados en la Constitución de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba