Nacionales

Anje anuncia detalles sobre debates electorales en el nivel municipal

La Asociación  Nacional de Jóvenes Empresarios  anunció hoy la celebración de debates electorales en los que participaran todos  los candidatos inscritos ante la Junta  Central Electoral en el nivel municipal en el Distrito Nacional  y solo seis de siete  aspirantes a la alcaldía por Santiago de los Caballeros.

Exceptuando al alcalde por Santiago, Abel Martínez quien aspira  a repetir en el cargo, a los debates  asistirán Carolina Mejía por el Partido  Revolucionario Moderno, Hugo Beras  por el Partido Revolucionario Dominicano, Domingo  Contreras por Partido de la Liberación Dominicana y Johnny Ventura por el Partido Reformista Social Cristiano entre otros candidatos.

La entidad informó que los debates están programados para el próximo miércoles cinco de febrero en horario de 8:00  PM a 10: 00 MP y serán trasmitidos a través de Telesistema canal 11, Coral 39, CDN y Color visión.

La iniciativa busca que los candidatos puedan presentar de manera abierta su oferta de gestión ante la ciudadanía de cara a la contienda electoral de febrero.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu